Precauciones


P990

!

En adelante, "CITIZEN Group", "Nosotros" y "nosotros" se referirán a todo un grupo formado por Citizen Watch Co., Ltd. y sus subsidiarias.

PRECAUCIONES IMPORTANTES RELATIVAS A LA SALUD

El uso que usted haga del Producto es únicamente bajo su propia cuenta y riesgo. No declaramos, garantizamos ni prometemos nada en cuanto a la precisión, fiabilidad o efectividad de cualesquiera funciones o servicios del Producto, incluyendo, sin límites, el número de pasos que ha dado, las calorías quemadas, la duración o la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca y otra información.
El producto está diseñado para ofrecer una estimación razonable de datos como el ritmo, los pasos, las calorías quemadas, la distancia cubierta, la frecuencia cardíaca y el sueño.
Sin embargo, el Producto depende de la precisión de la información que usted introduzca, utiliza algoritmos que no son perfectos necesariamente y está sujeto a otros factores que se escapan a nuestro control.
Por ejemplo, aunque el monitor de la frecuencia cardíaca puede proporcionar normalmente una estimación precisa de la frecuencia cardíaca de un usuario, hay limitaciones inherentes a la tecnología que podrían causar que algunas de las lecturas de la frecuencia cardíaca sean imprecisas en ciertas circunstancias, como el ajuste del dispositivo, la fisiología del usuario y el tipo e intensidad de la actividad.
No garantizamos que la información ofrecida por el Producto sea precisa al 100 %.
El Producto no hará un seguimiento de forma exacta de cada caloría quemada o cada paso dado ni informará de forma exacta del ritmo, la distancia recorrida, la frecuencia cardíaca o el sueño.


El Producto, incluido su sistema operativo y cualquier sensor de ritmo cardíaco situado en el Producto, no es un dispositivo médico y está destinado únicamente a fines de bienestar/fitness general.
No está diseñado ni pensado para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, o en la cura, acción paliativa, tratamiento o prevención de enfermedades.
Consulte siempre a un profesional médico cualificado antes de comenzar o hacer cambios en su rutina de ejercicios, sueño o nutrición, ya que ello puede causar daños graves o la muerte.


El roce y la presión prolongada pueden irritar la piel.
Podría ser más probable que sufra irritación por un dispositivo ponible si tiene alergias u otras intolerancias.
Por favor, tenga especial cuidado de mantener el dispositivo limpio, ya que la combinación de sudor y suciedad también podría causar irritación en la piel.

LAS PERSONAS CON DISPOSITIVOS MÉDICOS IMPLANTADOS DEBERÍAN:

El Producto contiene componentes y radios que emiten campos electromagnéticos.
Estos campos electromagnéticos e imanes pueden causar interferencias con dispositivos médicos, como marcapasos y desfibriladores.
Consulte a su médico y al fabricante de dispositivos médicos para obtener información específica sobre su dispositivo médico, y si necesita mantener una distancia de separación segura entre el dispositivo médico y el Producto.

Artículos relacionados

Siguiente:

PRECAUCIONES CON LA BATERÍA