CITIZEN evolucionó el titanio en Super Titanium™ combinando nuestras tecnologías patentadas de procesamiento de titanio y nuestra tecnología de endurecimiento de superficies Duratect. Superamos todas las desventajas inherentes al titanio: su suavidad y vulnerabilidad al rascado, su resistencia en los procesos de producción y la dificultad de pulirlo, creando acabados brillantes o agregando variaciones de color. Al hacerlo, creamos un material con nuevas posibilidades.
Super Titanium™ tiene cinco veces más dureza en su superficie que el acero inoxidable. Protege su reloj de las pequeñas mellas y rasguños que forman parte de la vida cotidiana.
Comparación de peso
Modelos de diseño idéntico hechos de Super Titanium™ y acero inoxidable
Super Titanium™ pesa, aproximadamente, el 60% que el acero inoxidable. Compare la sensación de un reloj Super Titanium™ con un reloj de acero inoxidable en su muñeca y se sorprenderá de la diferencia de peso. El reloj Super Titanium™ se siente como parte de su cuerpo. Úselo todo el día sin fatiga ni estrés.
Super Titanium™ es un material biocompatible y que, además, es suave al contacto con la piel. Al aplicar nuestras tecnologías patentadas de endurecimiento de superficies en lugar de las tecnologías tradicionales de recubrimiento de metales, dimos vida a todas las cualidades positivas inherentes al titanio(*).*Algunos modelos no son resistentes a las alergias a metales. Consulte el catálogo para las especificaciones de diferentes modelos.
Prueba de rendimiento de corrosión
Super Titanium™ es resistente al agua dulce, al agua salada y al sudor. Las personas cuyos trabajos implican exposición al agua, las personas que aman el aire libre y las personas que transpiran más que el promedio pueden usar su reloj con la seguridad de que no se oxidará.
CITIZEN ha desarrollado una rica gama de colores, imposibles de hacer en titanio sin tratar: plata, negro, oro, oro rosa y más. Las posibilidades de diseño son infinitas.